Sergio Ramos la lía en la Feria de Abril: sus guardaespaldas apartan a sus fans a empujones
Informalia
El futbolista de Camas ha cogido unos días libres en el Paris Saint-Germain para disfrutar de uno de los acontecimientos más importantes para cualquier sevillano: la Feria de Abril. Eso sí, la 'paz' le ha durado a Sergio Ramos menos de 48 horas y este jueves se ha convertido en el centro de todas las críticas. ¿El motivo? La actuación de sus guardaespaldas en El Real.
Varias personas han compartido a través de las redes sociales cómo el marido de Pilar Rubio llegaba este miércoles a la feria acompañado por dos hombres que velaban por su seguridad. En las imágenes se registra cómo ambos apartan a empujones a varios jóvenes que intentan acercarse para saludar al futbolista, que los ignora por completo. Uno de estos usuarios, incluso, asegura que intentaron tirarle el teléfono móvil al suelo de un manotazo: "Cuando te encuentras a Sergio Ramos y su seguridad va dando empujones y te da manotazos para tirarte el móvil. Postdata: si no quieres que te graben, quédate en tu casa y no te metas en en la feria", dicen.
El futbolista está disfrutando de la feria con sus amigos y familiares pero lejos de Pilar Rubio, un detalle que ha hecho saltar los rumores de crisis entre ellos. La misma presentadora los desmintió aunque tiró una pullita: "No me gusta la Feria de Abril, yo soy más de la Feria del Libro".