Gente

Ana Obregón presume de su pequeña flamenca en un guiño a la Feria de Sevilla: "Su corazón es español"


    Informalia

    La actriz, que ha recuperado energía tras la visita de su amiga Susana Uribarri, continúa disfrutando de su nueva y feliz etapa al otro lado del charco y aunque asegura que no tiene "muchas ganas" de volver a España, lo cierto es que no se olvida de la tierra. Este martes, Ana Obregón ha vestido a su pequeña de flamenca en un guiño a la Feria de Abril: "Hoy has ido al pediatra vestida como para ir a la feria de Sevilla por que tu corazón es tan español que te pones flamenca cuando te toca el bibe".

    Unas preciosas palabras con mensaje escondido, porque Ana está respondiendo así a los que hablan de las dificultades legales de inscribir a la niña en el Registro nacional y la posibilidad de que viva en España con pasaporte norteamericano. La respuesta de Obregón es tajante: le importa un bledo.

    Lea también - Ana Obregón amenaza con quedarse en Miami: "No tengo prisa ni ganas de volver a España"

    Ana Sandra Lequio, que apenas tiene un mes, luce un body rojo con topos blancos y una diadema con lazo. La cría es monísima y, según su madre, ya empieza a mostrar carácter: "Eso sí, no se te ocurra quitarle el tete, que para eso ya se lo sujeta con su manita". El post de Obregón termina con un emotivo "Te amamos Anita, en la tierra y en el cielo", en referencia a su hijo Aless.

    Comienza ya la cuenta atrás para el regreso de Ana y su nieta a España. Será a finales de mayo, fecha en la que vence su contrato de alquiler en Miami. Llegarán a Madrid, donde la pequeña conocerá a toda la familia mientras su madre-abuela cumple con algunos compromisos profesionales, pero pronto se trasladarán a Mallorca. Ana quiere tranquilidad y pasar el verano en la casa familiar, tal y como hizo cuando nació Aless. Desde allí, además, organizará el bautizo de la niña, previsto para el mes de septiembre en la capital.