Alexia Rivas, de nuevo soltera: los motivos por los que no "cuajó" su relación con el político del PP vasco
Informalia
Hace apenas seis meses que Alexia Rivas hablaba así de ilusionada de Mikel Lezama: "Estamos quedando y nos estamos conociendo... ¡Le votaría y le todo... Le doy lo que quiera!". Pero ese incipiente romance a día de hoy ya es historia.
Ha sido la propia periodista la que ha contado que había puesto punto y final a su relación con el Secretario del Partido Popular de Guipuzkoa. Eso si, asegura que es una ruptura "de mutuo acuerdo".
Lea también: Shakira comparte las primeras imágenes de su feliz nueva vida en Miami: "De concierto y reencuentros"
"Las cosas duran lo que dura... y esto es así. No ha habido motivo de peso, simplemente no ha cuajado. Cuando conoces a una persona todo es bonito pero no conoces bien cómo es esa persona... tienes que conocerla, ver si cuadras y conectas", explicó Rivas en Fiesta este domingo.
Llevaban medio año juntos y no parece que haya posibilidad de retomar esta historia: "No quería perjudicarle a él porque está inmerso en su carrera política... han influido las agendas, él vive en San Sebastián y yo en Madrid". Además, asegura que está bien con la decisión: "Se cierra una puerta, pero se abre otra. Estoy bien, contenta y lo que importa es eso".
Así es Mikel Lezama
Mikel Lezama Zubeldia, de 29 años, es el Secretario del Partido Popular de Guipuzkoa y concejal del Ayuntamiento de Donosti. Es amigo de María Pombo, y del marido de Bárbara Goenaga, Borja Semper, quien fue su padrino político y le aupó a los puestos que ahora ocupa desde Nuevas Generaciones.
Antes de ser político ha estado muy ligado al mundo del deporte, tal y como figura en su perfil del ayuntamiento de la capital guipuzkoana y su Linkedin. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), tiene el título de ASEP (American SportsEducationProgram) y fue entrenador nacional de jóvenes en The ASEP CoachingPrinciplesCourse de EEUU.
Ha sido esquiador y jugador de fútbol en el Antiguoko y en el Murcia B, de rugby en el Bera Bera, y preparador físico en esos equipos y en el Formigal Esqui Club y el centro de tecnificación CETDI Aragón.