El grito desesperado de Lourdes Ornelas tras las preocupantes fotos de Camilín: "No tengo a nadie que me ayude con él"
Informalia
Este sábado saltaban las alarmas alrededor del estado de salud de Camilo Blanes por unas preocupantes fotos que él mismo compartía en sus redes sociales. Tras el revuelo, su madre, Lourdes Ornelas, ha hablado de la verdadera situación de su hijo.
"Él no está en su cabeza, no haría nunca algo así estando bien. Cuando está bien es una persona bastante coherente, pero ahora ya no se puede hablar con él", explica Ornelas a través de una llamada a Fiesta.
Lea también: El hijo de Camilo Sesto hace saltar todas las alarmas con dos preocupantes fotos
Emma García ha querido saber si Lourdes ha pedido ayuda para afrontar esta situación con el hijo de Camilo Sesto. "No tengo a nadie de confianza para que me ayude con él. Están solo los que se acercan por interés. Pero yo he visto a abogados, psiquiatras y demás pero no hay manera de pararlo porque es un adulto. Ya vi incluso la opción de inhabilitarlo pero él es un adulto y la ley no lo permite", explica.
La única persona a la que Camilo escucha es a su novia, María. "Camilo me tiene a mí y a su novia maría, que para mí es el apoyo más grande. Su novia ahora está fuera por vacaciones, pero cuando ella está él puede estar más tranquilo. Ahora no me acerco porque no me va a dejar entrar a su casa".
Los últimos años están siendo especialmente complicados para 'Camilín', el abuso de sustancias ha generado un importante deterioro en su salud y en su físico. En noviembre de 2021 sufrió un accidente con la bicicleta cuando volvía a su casa tras varios días de fiesta. No salió de la UCI del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda hasta 50 días después. El pasado mes de septiembre, también tuvo que ser socorrido por un helicóptero medicalizado en su propia casa de Torrelodones.