La familia Nadal arropa a Xisca Perelló en su día más triste, el funeral de su padre
Informalia
La esposa de Rafa Nadal (36) está viviendo uno de los peores dolores que existen: perder a un padre. Como publicamos en este digital, Miquel Perelló falleció este jueves 20 de abril a los 63 años a causa de una larga enfermedad que padecía.
Este viernes, Xisca (34) y su familia le dieron el ultimo adiós en la Parroquia de Cristo Rey de Manacor. Al lado de la empresaria en estos delicados momentos, por supuesto, estuvo su marido, pero también los padres del tenista, Sebastián Nadal y Ana María Parera, y su hermana, Marisa.
Y junto a ellos, numerosos vecinos de misma localidad que vio nacer al deportista y su mujer, ya que Miquel era una persona muy querida en su tierra. Se dedicaba al sector de la construcción y sus amigos y seres queridos le llamaban con el cariñoso apelativo de Patró. Ahora le recuerdan y despiden con lágrimas en los ojos.
Se trata de un mazazo para la familia Nadal-Perelló que llega después de que en octubre del año pasado naciera el pequeño Rafa. La criatura llegó al mundo tras una serie de complicaciones por las que Xisca tuvo que estar ingresada en el hospital. El padre de Mery les ha dejado después de haber tenido la satisfacción de conocer, durante estos meses, al pequeño de la casa.