Gente
La guerra entre Hiba Abouk y Hakimi, en números: ella reclama 10 millones de euros y él ofrece dos
Informalia
Se avecina tormenta entre la actriz y el futbolista, que anunciaron su separación hace apenas un mes, después de que él fuera acusado de haber abusado a una joven en su casa parisina. El matrimonio se casó en régimen de bienes gananciales y ahora tocaba repartirlos, pero Hiba Abouk se encontró con que su todavía marido había puesto toda su fortuna a nombre de su madre. Pero, ¿de cuánto dinero estamos hablando? Pues ni más ni menos que de 10 millones de euros. Son los que reclama la protagonista de El Príncipe. Hakimi, de momento, le ofrece dos para cerrar un acuerdo amistoso.
Según La Vanguardia, el cabreo y estupefacción de Hiba Abouk al descubrir la jugada del padre de sus hijos fueron máximos. No se lo esperaba pero tampoco piensa quedarse de brazos cruzados y el bufete de abogados que ha contratado en París ya estudia interponer una demanda contra Hakimi por un delito de fraude y mala administración de la sociedad ganancial.
Recordemos que la pareja tiene dos hijos: Amín, de tres años, y Naím, de uno. El primero llegó apenas un año después de que oficializaran su noviazgo. Pocas semanas antes, se habían dado el "sí, quiero" en una ceremonia privada: "No casamos antes de que naciera nuestro hijo. Fue algo muy familiar", contó ella. Esperaban que sus retoños crecieran un poco para que pudieran disfrutar de una gran fiesta: "Queremos que participen".
La historia de amor de Hiba y Achraf ha dado un giro radical. Él fue acusado por una joven de haberla agredido sexualmente en su casa el pasado mes de marzo y pocos días después, la propia Abouk anunció que habían iniciado los trámites de separación unas semanas antes. "Lo importante es que tengo la tranquilidad de haberlo intentado y haber hecho todo lo que tenía que hacer. Hay decisiones que no se pueden tomar de la noche a la mañana. Para mí es una premisa no precipitarme en momentos de crisis. Las cosas hay que hacerlas desde la calma y desde el amor. Cuando te separas, reestructuras tu vida, pero tampoco es nada del otro mundo: hay que quitarle hierro al asunto", dijo hace unos días.
La situación se ha tensado por las declaraciones de Saida Hakimi, madre del futbolista, en un medio marroquí. "Mi hijo no me informó del traspaso de su fortuna", aseguró. "Si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse, no tengo conocimiento, pero... ¿Cuál es el problema si fuera verdad? Si mi hijo no hace eso, no podrá deshacerse de esa mujer".