Ana de Armas ya tiene un helado con su nombre en Estados Unidos
Informalia
Si hay algo que le pierde a Ana de Armas son los helados. Y la conocida empresa de tan gélido alimento, Ben and Jerry's, ha tenido la deferencia de crear uno dedicado expresamente a la actriz nacida en La Habana, el Ana de ArMas leche, cuya composición es la siguiente: caramelo, chocolate, trozos de galletas con chispas de chocolate, masa de galleta de mantequilla de cacahuete y leche condensada azucarada. El establecimiento no pondrá ese helado a la venta, lo considera un homenaje a la protagonista de Blondie y no lo comercializará.
La iniciativa viene de hace unos meses, cuando Ana, que cumple 35 años en una semana, expresó su deseo de que la empresa en cuestión elaborara un helado para ella que llevara leche merengada. Y la sorpresa llegó durante la entrevista que le hizo el popular comunicador Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show. En un momento de la charla apareció un empleado de la heladería con una bandeja en la que se podía ver el producto.
Ana sigue trabajando y triunfando en los Estados Unidos. Tras ser nominada al Oscar por interpretar a Marilyn en Blonde la veremos en la comedia romántica Ghosting, que protagoniza junto a Chris Evans para Apple TV+, y que se estrena este viernes en la citada plataforma. La cubana interpreta el personaje de Sadie, una agente secreta que oculta su identidad a su amigo especial, Conde (Evans), hasta que no le queda más remedio que contarle la verdad. Y los dos se embarcan en una aventura para salvar al mundo de los malos. Se trata de la tercera ocasión en la que ambos coinciden en el reparto de una película, tras haberles visto en Knives out ( en castellano logró un gran éxito con el título Puñales por la espalda) y The grey man.
Como anécdota, contar que, en un principio, iba a ser Scarlett Johansson, pero tuvo que abandonar el rodaje para atender otros compromisos profesionales.