Gente

Cena y copas en Villameona: así será la fiesta de pedida de Tamara Falcó e Iñigo Onieva


    Informalia

    Empieza la cuenta atrás para los novios. La marquesa de Griñón y el relaciones públicas se darán el "sí, quiero" el próximo 8 de julio en el palacio de El Rincón pero antes deben celebrar sus respectivas despedidas de solteros y su fiesta de pedida. De la primera se ocupan los amigos, de la segunda Isabel Preysler.

    La fiesta tendrá lugar en Villameona, residencia de la viuda de Miguel Boyer y a la que volvió Tamara Falcó tras descubrir que su prometido le había sido infiel. Preysler ejercerá de perfecta anfitriona y reunirá a las dos familias, que apenas se conocen. Precisamente por eso la lista de invitados se reduce a padres, madres, hermanos, cuñados y sobrinos: quieren romper el hielo en un ambiente privado y sin tensiones.

    Lea también: Relacionan el aumento de peso de Tamara Falcó con un tratamiento ovárico para tener hijos

    El menú estará diseñado por la propia Isabel y su hija, y con los postres llegará el momento más emotivo de la noche: el intercambio de regalos entre los novios. Ella tiene un magnífico reloj para Íñigo Onieva, que lo estrenará el día de su boda; mientras que él ha decidido mantener el secreto y nadie sabe con qué sorprenderá a la mujer de su vida.

    Finalizado el encuentro familiar, Tamara e Iñigo recibirán a sus amigos para disfrutar de un copeo hasta bien entrada la madrugada, según Y ahora Sonsoles. Villameona se convertirá en una discoteca improvisada para que los más jóvenes calienten motores de cara al gran día.