Belén Esteban no gana para disgustos: ahora se rompe un dedo del pie (de su pierna mala)
Informalia
Belén Esteban ha acudido este lunes a su puesto de trabajo en Sálvame y ha sido la absoluta protagonista del arranque con un alegato en defensa de su amiga del alma Anabel Pantoja, que está envuelta en la polémica a raíz de la entrevista de su ex, el esgrimista Yulen Pereira.
Horas antes y dejando aparcado el tema Anabel, la princesa del pueblo contaba en sus redes sociales el contratiempo de salud que ha sufrido durante unos días de asueto. "Unos días de descanso en Alcalá (Tenerife). No os imagináis lo feliz que soy allí. Lo único malo que me ha pasado es que me he roto el cuarto dedo de mi pierna malita. Pero estoy feliz. Hoy nos vemos en Sálvame", escribió, junto a un vídeo en el que aparece dando saltos en el agua de la piscina.
Aunque de apariencia está bien, lo cierto es que sustos como este no son plato de buen gusto para nadie. Y más teniendo en cuenta lo mal que lo pasó a raíz de aquella caída en abril de 2022, en directo, por la que se rompió la tibia y el peroné. Después llegó la operación, las consultas y los interminables meses de rehabilitación: "Me han puesto 20 tornillos y dos placas", ha lamentado en varias ocasiones.
Lea también - Belén Esteban agradece a Andrea Janeiro ser 'buena hija': se abre camino como periodista en Los Ángeles
Le costó levantar el ánimo y asumir lo que había pasado, aunque, poco a poco, comenzó a encontrarse mejor. "Poquito a poco, ahí vamos llevándolo. Todavía me queda hasta abril de rehabilitación. Pero bueno, hay que tirar para adelante y hay que ser fuerte. Todos los meses me hacen radiografías, pero estoy contenta", nos contó en noviembre durante una presentación de sus productos gastronómicos.