Gente

Paloma Cuevas y Luis Miguel, cuando el dinero sí da la felicidad: eligen este resort de lujo para comer por Semana Santa


    Informalia

    Semana Santa es una época muy especial para la devota de Paloma Cuevas. No solo ha dedicado parte de su tiempo para salir a la calle y ver las procesiones (tal y como ha mostrado en sus redes sociales), sino que también ha exprimido al máximo su amor por Luis Miguel. Los dos han sido vistos disfrutando de una deliciosa comida en un resort de lujo cerca de Estepona, en Málaga, mientras disfrutan de sus días de vacaciones por la Costa del Sol.

    Lea tambiénPonce, enamorado de Ana Soria pero "muy afectado" por Paloma Cuevas y Luis Miguel: "Están llamando la atención"

    La empresaria cordobesa y el Sol de México han sido vistos mientras comían en el Hotel Finca Cortesín, tal y como recoge la revista Semana este miércoles. Se trata de un lugar muy exclusivo, que se encuentra en la zona de Casares.

    Pasar una sola noche cuesta desde los 700 euros a los casi 2000, dependiendo de la temporada y de los días de la semana elegidos. Paloma y Luis Miguel no se han quedado a dormir, pero a juzgar por el precio de las habitaciones podemos hacernos una idea de lo que cuesta comer en un lugar así. Pueden elegir entre seis variedades gastronómicas. También hay campo de golf. Un deporte que a Luis Miguel se le da muy bien. En alguna ocasión, de hecho, practicó este deporte junto a su ex compadre Enrique Ponce. La de vueltas que da la vida...

    Esta es la primera Semana Santa que Paloma y Luis Miguel pasan juntos como algo más que amigos. Como destino vacacional han elegido la casa que el cantante de La Bikina tiene en Marbella. También están con ellas Palomita y Bianca, las hijas de Cuevas y Ponce, tal y como adelantó el mismo semanario.

    Lea también Aracely Arámbula contra Luis Miguel: qué busca la ex del cantante que sale con Paloma Cuevas

    La vivienda se encuentra en La Zagaleta, una exclusiva zona ubicada en el término de Benahavís. Allí disfrutan de la privacidad que tanto defienden en su relación, que comenzó hace alrededor de un año. A raíz de la separación de Enrique y Paloma en 2020, el cantante fue acercando posturas con su amiga. Y ya sabemos que el roce hace el cariño... Ponce, por su parte, sigue felizmente enamorado de Ana Soria, la joven por la que zanjó su matrimonio de casi 25 años.