Carrera hasta el altar de Carlos Sainz como padrino de la boda de su hija pequeña, Ana
Informalia
Con solo 24 años y radiante, Ana Sainz, la hija del piloto de ralys Carlos Sainz, ha dado el "sí quiero" a su novio Rodrigo Fontcuberta este sábado 18 de febrero. La ceremonia se ha celebrado en la iglesia de la pequeña localidad de el municipio de Cebreros, en la provincia de Ávila, donde la familia tiene una finca en la que piloto elabora desde hacer años su vino llamado Pegaso, y ha sido el lugar elegido para disfrutar del banquete posterior al enlace.
Ana es la hija pequeña del piloto Carlos Sainz y de su mujer, Reyes Vázquez de Castro, y es la primera de sus tres hijos en pasar por el altar. Al enlace han acudido más de 400 invitados que han podido admirar la elegancia de la novia que lucía un modelo de la marca T.ba, firma que dirige Mercedes López de Carrizosa y cuya hija, Sol, es la diseñadora.
Al mediodía de la fría mañana de febrero, la primera de los Sainz en casarse ha aparecido del brazo de su padre mostrando el modelo elegido para su día más especial. Se trata de un diseño clásico con corpiño de cuello barco poco abierto y adornado con encaje, manga larga y falda evasé acaba en cola corta, que se adornaba con un velo largo encargado de cubrir una tiara que rodaba un elegante recogido tradicional.
El más conocido de los tres hijos del veterano piloto es Carlos Jr, que ha heredado la pasión por el automovilismo y es conocido en todo el muno, y ha cosechado varios éxitos como piloto de Fórmula 1. Actualmente trabaja en la emblemática Scuderia Ferrari y el próximo 5 de marzo comenzará nueva temporada de carreras por todo el mundo.
El joven piloto ha acudido a la boda de su hermana acompañando a su madre, Reyes, vestida con un elegante modelo rojo, y de su novia Isabel Hernáez, quien eligió un vestido gris brillante con gran lazada, acompañado de un necesario abrigo. Carlos e Isabel llevan ya más de cinco años de relación, pero mientras sus dos hermanas se casan con tan solo unos meses de diferencia, él parece que todavía va a permanecer soltero.
En efecto, este no va a ser es el único acontecimiento que van a celebrar este año en la familia Sainz, ya que su otra hija, Blanca, de 29 años, también se ha prometido y tiene pensado pasar por el altar antes de verano con su pareja, Guillermo Comenge.