El pastizal que gana Tamara Falcó: de su tertulia en 'El Hormiguero' a la 'publi' en redes sociales
Informalia
La hija de Isabel Preysler ha conseguido hacerse un nombre más allá del de su famosísima madre y cotiza al alza. Desde hace unos años, es una de las estrellas de las redes sociales y también de la televisión, donde no hay formato que se le resista. Tras ganar Masterchef, fue jurado en El Desafío, protagonista de su propio documental y hasta tertuliana en El Hormiguero.
Lea también: Tamara Falcó e Iñigo Onieva vuelven de un retiro espiritual con fecha y lugar para su boda
Actividades todas ellas que reportan a Tamara Falcó una jugosa cantidad de dinero cada mes. Por ejemplo, la marquesa de Griñón se embolsó 15.000 euros por cada programa de cocina en TVE, un total de 195.000 euros. Una cifra muy parecida es la que cobró por la primera temporada de La Marquesa, emitida en Netflix, y que tiene previsto renovar por otros seis capítulos más.
Para las redes sociales, la marquesa ha contratado un equipo que le ayude a gestionar todos los contratos y colaboraciones, que no bajan de los 3.000 euros por post.