La felicidad de Luis Miguel tras sus fotos definitivas con la ex de Ponce: "Palomita siempre fue su amor platónico"
Informalia
Las fotos que este miércoles salen a la luz dejan poco espacio para la imaginación. Paloma Cuevas y Luis Miguel, muy cómplices por Bilbao mientras se agarran cariñosamente por la espalda y la cintura. La sonrisa de la empresaria cordobesa habla por sí sola, al igual que la mirada de quinceañero que muestra del Sol de México.
Lea también - Paloma Cuevas y Luis Miguel: jet privado y cena en Bilbao con Rosa Clará
Las imágenes están siendo muy comentadas: "Llevan juntos desde el año pasado, incluso desde antes del verano. Palomita, como la llama la familia, siempre fue su amor platónico", ha asegurado Paloma García-Pelayo este miércoles en El programa de Ana Rosa. "Ella está con ilusión y viviendo el momento. Quiere vivir sin ningún tipo de limitaciones", ha añadido la periodista.
La ex de Enrique Ponce y el cantante de La Bikina continúan disfrutando de su historia de amor dentro y fuera de Madrid. Ya no se esconden y este fin de semana se fueron hasta Bilbao en el jet privado del artista para acudir a una cena en compañía de unos amigos entre los que se encontraba la diseñadora Rosa Clará, con la que Paloma colabora a nivel profesional y a la que le une una muy buena relación personal.
Lea también: La hoja de ruta secreta de Paloma Cuevas y Luis Miguel para proclamar su amor a los cuatro vientos
Los dos son amigos desde hace décadas e incluso era común que compartieran planes con Enrique Ponce cuando este todavía no había dejado a su mujer para comenzar una relación con la veinteañera Ana Soria. La amistad ha ido a más y este reportaje, uno de los mejores pagados de los últimos meses, ya no deja lugar a dudas.