Aitana, 800.000 euros para olvidar a Miguel Bernardeau: así es la nueva casa de la cantante
Informalia
Todo parecía ir a las mil maravillas entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Sin embargo, tras cuatro años de relación y en plena promoción de la serie que tienen juntos, trascendió la noticia de que habían puesto punto y final a su historia. La cantante ha tomado una importante decisión tras la ruptura.
Se ha comprado una casa a las afueras de Madrid, valorada en 800.000 euros, tal y como publica la revista Diez Minutos este miércoles. El casoplón, con una superficie de 674 metros cuadrados, está construido sobre una parcela de 2.700 metros cuadrados. La joven de 23 años ha llevado a cabo una reforma para dejarla a su gusto, por lo que la inversión ha ascendido al millón de euros.
Un desembolso que se puede permitir teniendo en cuenta el éxito que tiene en la industria musical. En una de las artistas españolas más escuchadas del momento dentro y fuera de nuestras fronteras, y gracias a éxitos que todos cantamos como Formentera o Mariposas ha cerrado recientemente su exitosa gira '11 Razones Tour' con otro lleno en el Wizink Center de Madrid.
La casa de Aitana tiene piscina, garaje, sótano y unos vecinos de excepción. A algunos rostros tan conocidos como Patricia Conde y Carlos Sobera, se suma una persona muy especial para la ex triunfita. Nada más y nada menos que David Bisbal, que, cuando está en España, también vive en la exclusiva urbanización de Ciudalcampo con Rosanna Zanetti y sus hijos. Precisamente David acompañó a Aitana en su último concierto del emblemático escenario madrileño.
Lea también: Recopilamos las pistas que ya evidenciaban el distanciamiento entre Aitana y Miguel Bernardeau
Este nuevo lugar que ha elegido para vivir le permite tener mayor privacidad y seguridad , algo que buscan las personas con tanta popularidad e interés mediático. Además, ya está lejos de la zona donde vivía con Miguel Bernardeau, con quien ha roto recientemente tras casi un lustro de relación. Vivían en Dehesa de la Villa, en una casa que se encontraba cerca de la de los padres del actor, la actriz Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau. El chalet, que era propiedad de Aitana, estaba valorado en alrededor de 750.000 euros.