Las vacaciones navideñas de Ana de Armas con la familia de su novio, Paul Boukadakis
Informalia
El año que está apunto de comenzar puede ser el mejor de la vida de Ana de Armas a nivel profesional, aunque el terreno personal tampoco le va nada mal. La ya consagrada actriz española de origen cubano ha pasado la Navidad rodeada del cariño de la familia de su novio, Paul Boukadakis, mientras espera recoger todos los premios y triunfos que se le auguran para 2023, año en el que está nominada por segunda vez a los Globos de Oro, en esta ocasión en la categoría de mejor actriz protagonista por Blonde, el comentado biopic de Marilyn Monroe.
La actriz ha compartido en su Instagram fotos en compañía de su chico y de la mayor parte de su familia política, que ha acogido a Ana para pasar con ella estas fechas tan entrañables como a una más de la familia.
Lea también- Marilyn Monroe, el sueño americano de Ana de Armas: de 'El Internado' a protagonizar 'Blonde' (Netflix)
También ha compartido imágenes de la reunión familiar Sunny Boukadakis, hermana del millonario vicepresidente de la aplicación de citas Tinder y también actor, en las que la estrella de Hollywood posa sonriente, vestida con un cómodo pijama en tonos camel y rodeada de futuros cuñados, sobrinos y mascotas.
La familia Boukadakis ha disfrutado de la Nochebuena y la Navidad en una preciosa cabaña situada en Vermont (Estados Unidos), rodeados de naturaleza nevada, lo que aporta un marco perfecto para celebrar estas fiestas.
Lea también: Ana de Armas, de Venecia a San Sebastián con el vicepresidente cañón de Tinder
El simpático mensaje de la futura cuñada, Sunny, en las redes sociales, revela que Ana ya ha "sufrido" algunas de las travesuras de los integrantes más jóvenes de la familia: "Porter no podía más, Emerie vertió todo el café sobre el pijama de la tía Ana, Salsa no paraba de esconderse, pero al final logramos hacernos la foto. ¡Feliz Navidad desde Vermont!", escribía la hermana de Paul Boukadakis, lo que da a enterder por qué la actriz es la única que no viste un pijama navideño como el resto de la familia.
Está claro que la protagonista de El internado se lleva muy bien con todos sus cuñados y cuñadas, y con los sobrinos y las mascotas de la familia. Ana no ha acudido sola a la reunión familiar. Le acompaña su amiga modelo costaricense Juliana Herz, que también ha colgado una divertida instantánea con la actriz y Sunny, en la que saltan sobre un puente de madera como si fueran los "ángeles de charlie".
Ana de Armas no puede tener más a favor su vida con una situación personal feliz y estable, y su nominación a los Globos de Oro, de la que se ha enterado en pleno rodaje hace tan solo unos días. Su primera candidatura a estos premios se produjo en 2020. Entonces la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood le quiso reconocer por su excelente papel de enfermera inmigrante en Puñales por la Espalda.