Ni Feijóo ni Sánchez, Omar Montes se ve en la Moncloa: "En diez años seré presidente del Gobierno"
Informalia
Omar Montes ha vuelto a España este sábado después de unas horas de incertidumbre en Qatar por su discurso a favor de "las mujeres" y "el amor libre" al final de su concierto en la Fan Zone de la FIFA, que les costó un mal trago.
Lea también: Omar Montes e Iker Casillas posan en Qatar y las redes sentencian: "Los derechos humanos para después"
"Termino de cantar y nos llaman y nos dicen: 'Aquí no vengáis al hotel que han viendo unos muchachos raros preguntando por vosotros y he tenido que decirle la habitación en la que estabais. Te quiero informar de eso porque sois buenas personas y me habéis caído muy bien. Hacer tiempo, no vengáis al hotel todavía'", desveló el cantante.
El de Carabanchel explicó que se fueron a hacer unas compras para hacer tiempo, hasta que recibieron una segunda llamada: "Nos fuimos a comprar algo y a las pocas horas vuelve a llamar y nos dice: 'Escúchame, podéis venir ya, no hay ningún problema'".
"Me llevaron a un almacén dos o tres horas y me dice: 'Hasta que no venga el transfer no salgas de aquí porque no te puedo asegurar tu bienestar'. En el almacén dos o tres horas a oscuras con una ansiedad que te cagas... Lo primero que hizo al meterme en el almacén es enseñarme un tuit advirtiéndome de que 'a una persona por la mitad que a ti lo han cogido entre 4 ó 5... No se te ocurra salir del almacén ni hacer el tonto que esto no es una broma'", añadió.
El popular artista, además de ser uno de los más escuchados dentro del panorama nacional, también es conocido por meterse en uno que otro lio o decir todo lo que se le pasa por la cabeza. Por ejemplo, tiene claro que, dentro de diez años, se ve como "presidente del Gobierno", aunque todavía no sabe de qué partido. "Será de uno que mole. Uno que haya fundado yo, ya que nos ponemos, ¿no? Será el Partido de los Maleantes", dijo en entrevista con El Español.
"Yo he sido un maleante toda mi vida, hasta hoy, la verdad. Mientras no te pillen, tú puedes estar burlando la ley siempre, todos los días, pero con cuidadito. Desafío a la autoridad pero siempre en favor del barrio", añadió el futuro político.