Gente

Isabel Jiménez habla sobre el ingreso de Sara Carbonero tras el rebote de Iker Casillas


    Informalia

    La presentadora es una de las incondicionales de la Sara Carbonero, que este lunes fue intervenida en la Clínica Universidad de Navarra tras pasar por una revisión rutinaria. Isabel Jiménez fue una de las personas (junto a Goyi e Irene, madre y hermana de la manchega) que se trasladó al norte para arropar a la periodista en este nuevo bache de salud y ya de vuelta en Madrid ha querido tranquilizar a todos: "Está muy bien".

    Lea también: Sara Carbonero, operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra

    Por fortuna, todo ha quedado en un pequeño susto del que Sara se recupera favorablemente. Tal y como indicaba este jueves Ana Rosa, se trata de una intervención menor que a veces requiere la enfermedad que padece y que se va controlando gracias a estos controles rutinarios y "pequeños ajustes".

    Y mientras sus allegados llaman a la tranquilidad con una sonrisa y dan normalidad a la situación, su ex, Iker Casillas, ha mostrado su enfado por la filtración de la noticia. Lo ha hecho en redes sociales este jueves con un contundente mensaje: "La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA", se quejó el exfutbolista del Real Madrid.