Marta Riesco monta 'El club de las otras' y se compara con Clara Chía, Ana Soria y Ainhoa Armentia
Informalia
Cansada de que la comparen con Olga Moreno y la tachen de ser 'la amante', Marta Riesco ha reivindicado su lugar en la vida de Antonio David Flores y ha montado una cuchipandi con Ana Soria, Clara Chía y hasta Ainhoa Armentia: no son 'las otras' sino "las nuevas".
Lea también - Marta Riesco ataca sin piedad a Olga Moreno: "No es ninguna señora"
"Hay comparativas en Twitter donde casan una foto tuya que da pena y donde la otra está espectacular, y etiquetan a mi pareja y dicen: ¿pero cómo te has podido ir con esta? Pues él está con la persona con la que quiere estar, de la misma manera que Piqué o Enrique Ponce están con las personas que quieren estar", dice. "Basta ya de cargar el peso a la mujer de las que se han enamorado. Basta ya de hacerlas de menos. No hay mujeres del medio ni mujeres de baja clase. Solamente hay mujeres de las que se han enamorado. Hay que respetar la decisión que ellos han escogido. Si han escogido estar con Clara Chía o Ana Soria o, en este caso, conmigo, algo se ha hecho bien para que esta persona quiera estar conmigo".
Riesco saca la cara por sus nuevas colegas: "He visto artículos de Clara Chía que me han dado vergüenza, o sobre Ainhoa Armentia. La gente carga tanto con 'la nueva' que se olvidan que 'la nueva' puedes ser tú, tu hija o tu hermana. Si juzgáis y queréis hacer comparativas, haced las comparativas en todo".
La periodista está muy dolida por todas las críticas que recibe a diario: "No me quiero comparar. Os pido que miréis qué he hecho yo. En el momento en el que me relacionaron con él (Antonio David Flores), lo tenía muy fácil si quería seguir el camino de hablar de mi vida privada. Pero no es el camino que elegí". Y añade: "Llega un día que te cansa porque piensas: Si están pensando eso de mí, ¿por qué no están haciendo la misma evaluación de la otra persona? ¿Por qué conmigo se dice eso y con la otra persona se la está poniendo de ejemplo y diciéndole a mi pareja que cómo se ha quedado con una y dejando a la otra? ¿Sabéis lo doloroso que es eso para una mujer?".