Estilo de Vida

Blanca Suárez o Paula Echevarría: los caprichos de las 'celeb' en verano



    Llega el buen tiempo y con él las comidas en el chiringuito, los helados, las cervecitas... pero con ellas también esos kilos de más. Pero si creías que eras la única que olvidaba la dieta en verano, te traemos cómo disfrutan algunas celebrities de la temporada y comidas típicas.

    Blanca Suárez sigue disfrutando de sus exóticas vacaciones. Si hace tan solo unas semanas la veíamos por Tailandia, ahora ha decidido viajar a China junto con su novio Joel Bosqued. Y es que no se puede visitar estos países sin probar la comida típica de la zona como hizo la actriz con los noodles.

    Dafne Fernández tiene un cuerpazo, pero hasta las más deportistas de vez en cuando se dan un caprichito, y si encima te lo traen a la cama, mejor que mejor. Tortitas con fresas, así era el desayuno que compartió la actriz en su Instagram.

    Una de las modelos que siempre ha declarado su pasión por la gastronomía es la modelo británica Emily Ratajkowski, quien no duda en disfrutar de un buen chuletón o un pastel de coco.

    Otra de las amantes del buen comer es Eva Longoria quien nos deleita a través de sus redes sociales con una barbacoa y mazorcas de maíz de lo más apetitosas. O, por ejemplo, en su reciente visita a Venecia, donde la actriz disfruto de la gastronomía de la zona con una buena pasta italiana.

    Pero es que hasta los ángeles de Victoria's Secret disfrutan de un buen helado con este calor, como lo hace la top model Gisele Bündchen, asegurando que "no se puede resistir" a este pequeño pecado.

    No todo son calorías. También existe tiempo para platos saludables como hace Gwyneth Paltrow, que no dudo en comerse este burrito vegetal de tofu.

    En nuestro país, alguna de las bloggers más reconocidas también pecan de vez en cuando y disfrutan de la comida propia del sitio, como hizo Paula Echevarría con unas sardinas propias de su pueblo, Candás. También Sara Carbonero, amante del dulce, disfruta muy de vez en cuando de unas palmeritas de chocolate.