Irina Shayk: no es ella la que excita, es su lencería
- Un estudio demuestra la importancia de la ropa interior en el deseo
Que la lencería seduce a los hombres ya se sabía. Pero ahora un estudio realizado en Canadá lo denuestra científicamente. Gonzalo Quintana Zunino, uno de los autores del trabajo realizado en Universidad de Concordia, de Montreal, afirma que este tipo de prendas están asociadas a la satisfacción sexual y son parte del erotismo.
Los expertos estudiaron el comportamiento de roedores y cómo reaccionaban ante las prendas de vestir. Observaron que relacionaban la ropa con el sexo, y que prefieren aparearse con hembras que tengan algún tipo de atuendo.
Durante el estudio, los machos se sentían atraídas por las hembras que tenían una especie de chaqueta y conseguían copular exitosamente. Al quitárselas tenían problemas para alcanzar la excitación, el deseo sexual e incluso la eyaculación.
De esta manera concluyen que el uso de lencería tiene el mismo efecto en los hombres. Podría ser una señal tan automática, como la respuesta del perro de Paulov, a la campana, asegura Quintana.
Está demostrado que los hombres relacionan la ropa interior con el sexo y su cerebro registra una señal que los impulsa a tener relaciones sexuales.
Consejos a la hora de elegir modelo y color:
La moda a evolucionada en relación a la ropa interior, no es lo mismo lo que se consideraba sexy en los años 50 que en 2016. Los entendidos del tema recomiendan negro, blanco y rojo como colores más excitantes. El negro es siempre elegante útil si se quieren disimular kilos de más. El blanco. otorga un aire angelical, si eso es lo que se busca. El rojorepresenta el erotismo, la pasión, y es ideal para estar con la pareja.