Lunares corporales: carácter y pronóstico de vida
- En las mujeres significan sensibilidad; en los hombres, fortaleza
Informalia
¡Caramba con los lunares! Qué fuente más problemática para los asuntos de pareja. Pero si se les da otro significado, el concepto en nuestro cuerpo varia. Los lunares pueden compararse con las estrellas fijas de nuestro rostro y nuestro cuerpo: revelan nuestro carácter y nuestro destino. La presentadora Eva Guillamón dedica en su programa Es Sexo a explicar este tema.
Los lunares tienen significados distintos según estén en el rostro de una mujer o en el de un hombre.
En la mujer, los lunares irradian la sensibilidad, revelada en astrología por la posición de la Luna, se exterioriza, mientras que la voluntad, indicada por la situación del Sol, se interioriza.
En el hombre es a la inversa. Los lunares masculinos, son fuertes y muestran frialdad y valentía, al menos, es así como se presentan las cosas habitualmente. Sin embargo sabemos que, tanto en la vida como en la naturaleza, nada es totalmente blanco o absolutamente negro, sino que todo es mucho más sutil y matizado. Así pues, puede suceder que una mujer tenga la parte de voluntad muy fuerte, más fuerte que su sensibilidad natural, a veces incluso más que la de un hombre.
Los lunares en 'Es Sexo'
En el programa Guillamón específica aún más los distintos significados. La aparición de los lunares se debe al influjo de la luna en el vientre materno. De ahí su nombre, aunque su forma redondeada también se asemeje al satélite. En todo caso, a los lunares se les atribuyen marcas de fortuna, y ofrecen jugosa información sobre la persona que los lleva.
Ya sea en la axila, o en la barbilla, los brazos, o otra parte del cuerpo los lunares nos hablan del carácter de la persona, pero también pueden pronosticar una vida intensa y más o menos afortunada, dependiendo del caso.