Estilo de Vida

La sensualidad de Ester Expósito en Cannes: deslumbra con su vestido ceñido y de espalda al aire


Informalia

Ester Expósito se convirtió este domingo en una de las protagonistas de la alfombra roja en la 77.º edición del Festival de Cannes. La actriz de 24 años apostó por uno de sus colores favoritos para este tipo de eventos, el blanco, y lo lució con un elegante y sensual vestido semitransparente que realzaba su espectacular figura.

Para presentar la película Emilia Pérez, de Jacques Audiard, la intérprete se enfundó un vestido estampado con detalles devoré y corte entallado. Un diseño sofisticado que remató con las joyas de Messika. El collar y el anillo Diamond Catcher eran de alta joyería, al igual que los pendientes Fiery y los anillos Desert Bloom y D-Vibes.

La artista, de las españolas más seguidas en Instagram con más de 26 millones de fans, escogió unas sandalias blancas con plataforma que dejaban ver su pedicura granate.

La edición del Festival de Cine de Cannes se prolongará hasta el próximo 25 de mayo. Hasta entonces, por la alfombra roja seguirán pasando algunos de los rostros más destacados del séptimo de arte. Ya se comprobó la pasada semana en el arranque de la cita en la Costa Azul con la entrada de triunfal de Anya Taylor-Joy y Meryl Streep, ganadora este año de la Palma de Oro de Honor por su trayectoria artística. Mantuvieron el glamour a base de brillos y simpatía famosas como Eva Longoria, Demi Moore y Emma Stone. Este fin de semana, Sienna Miller también brilló con un look a conjunto con Kevin Costner y el hijo de este.