Cómo bucear en el centro de Madrid: conoce Bestial, el nuevo restaurante inmersivo del grupo Rosi La Loca
- Se trata de la sexta y más novedosa propuesta del exitoso grupo Rosi La Loca World
Andrea Díaz Pérez
"Aquí no hay sitio para nadie, pongamos que hablo de Madrid", reza el maestro Joaquín Sabina en uno de sus himnos. Vaya por delante que sus letras son pura literatura, quizá el cantautor jienense, está vez, esté equivocado. En pleno 2024, entre tanto clon humano y negocio copiado, todavía hay espacio para lo diferencial: el grupo Rosi La Loca World lo pone en práctica.
Con un magistral ingenio para dejar atónito a todo aquel que pase por el número 4 de la Calle del Prado, la firma de restauración madrileña ha lanzado al mercado Bestial, un nuevo restaurante de la marca que invita a los comensales a sumergirse en la inmensidad y el misterio del océano.
Mientras disfrutas de un exquisito arroz meloso con almejas o de un sabroso tiradito de dorada (propuestas del Chef Ejecutivo Javier Alfaro), la decoración del local te envuelve en la sensación de libertad que se experimenta cerca del mar y que tanto anhelamos desde la gran ciudad.
Este disfrute gastronómico y sensorial se extiende a lo largo de 650 metros cuadrados con una constante explosión de colores y unas majestuosas esculturas inspiradas en el fondo marino. Aunque el salón principal y la zona de la coctelería atrapan a cualquier viandante, la joya de la corona es para el Piano Mar. Esta particular estancia de Bestial está compuesta por una mesa infinita, envuelta en un original juego de luces. La experiencia inmersiva se realza con la melodía de un pianista en vivo, que con sus distintivos acordes, deja anonadado a todo aquel que se cruza con él.
El local tiene un área destinada exclusivamente a la coctelería, accesible desde el número 26 de la Calle de Echegaray. Por ello, antes de abandonar esta joya situada en el centro de la gran ciudad tienes un último reto: bucear entre una variedad infinita de cócteles cristalinos.