Chance

Belén Esteban: "Quiero una representante como Paquita Salas"



    MADRID, 29 (CHANCE) Belén Esteban dejó por una tarde los focos de Telecinco para trasladarse a la Gran Vía madrileña. Allí disfrutó del estreno de la segunda temporada de Paquita Salas donde arropó a los Javis, directores de la ficción y grandes amigos de la colaboradora de Sálvame.


    MADRID, 29 (CHANCE)

    Belén Esteban dejó por una tarde los focos de Telecinco para trasladarse a la Gran Vía madrileña. Allí disfrutó del estreno de la segunda temporada de Paquita Salas donde arropó a los Javis, directores de la ficción y grandes amigos de la colaboradora de Sálvame.

    Además, Belén fue una de las invitadas más aclamadas por el público que allí se encontraba pues creó una gran expectación cuando llegó a los cines donde se iba a producir la proyección de lo nuevo de Paquita Salas.

    CHANCE: ¿Qué expectación has levantado?

    Belén Esteban: Bueno, la gente es muy cariñosa. La verdad es que sí.

    CH: Además han empezado a gritar cuando te han visto.

    B.E: Yo muy agradecida, hay mucha gente, me alegro mucho por Los Javis, por los dos , los he conocido, son maravilloso, conmigo se han portado súper bien, están en mi sección de mi programa y les deseo lo mejor. A Paquita Salas también.

    CH: Te han dado por muerta en Twitter.

    B.E: De eso no voy a hablar, es dar voz a cosas... Mírame. Lo único que tengo que decir es que yo quiero una representante como Paquita Salas. Que quiera a sus artistas y que mire el bien de sus artistas.

    CH: Ahora tienes uno que mira bien por ti.

    B.E: Yo estoy muy bien, gracias a Dios, estoy muy bien.

    CH: Ya pasó esa etapa.

    B.E: Todo me va muy bien, pasó esa etapa, gané, estoy muy contenta y ahora no sabemos dónde está. Con todo lo que soltó. Pero bueno hoy es un día de alegría, de celebración y más con gente que se lo merece, gente joven y yo les deseo desde aquí a ellos, a los Javis y a Paquita Salas y a todo su equipo lo mejor y que sigan triunfando.

    CH: ¿Planes de verano?

    B.E: El mes de vacaciones con la familia. Como siempre.

    CH: ¿Y la boda con Miguel?

    B.E: Siempre con la boda, por Dios.