Eugenia Martínez de Irujo continúa compartiendo fotos de su supuesta boda con Narcís Rebollo
MADRID, 27 (CHANCE)
Las últimas fotografías publicadas por Eugenia Martínez de Irujo en sus redes sociales han creado máxima expectación a la vez que desconcierto. Una imágenes en las que la Duquesa de Montoro aparece vestida de Marilyn junto a su pareja Narcís Rebollo caracterizado como Elvis y que podría suponer las imágenes de su boda Las Vegas.
Ambos están el Las Vegas y la imagen ha desatado todo tipo de comentarios ya que sus seguidores e preguntan si se han dado el "Sí, quiero" de manera oficial en la Little White Chapel.
Eugenia Martínez de Irujo que acaba de cumplir 49 años quiso celebrarlo de una manera especial e inolvidable junto a su pareja con quien iniciaba una relación en el 2016, publicándose las primeras fotografías juntos durante la pasada Feria de Abril de Sevilla.
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo tras la resaca de su supuesta boda, pusieron rumbo a San Francisco donde la hija de la Duquesa de Alba ha disfrutado de sus calles y ha querido fotografiarse en los míticos tranvías que recorren la ciudad.
De momento nos tenemos que quedar con la duda hasta que Eugenia regrese a España y nos pueda confirmar si es cierto que ha decidido sellar su amor al más puro estilo Las Vegas con un matrimonio de altura, a lo Elvis y Marilyn Monroe.