Laura Matamoros desvela la forma de poder comer su primer antojo de embarazada
MADRID, 9 (CHANCE)
La semana pasada se confirmaba la noticia del embarazo de Laura Matamoros. La joven de 24 años y su pareja, Benji Aparicio se convertirán en padres en el próximo mes de abril. Una noticia que ha llenado a toda la familia de alegría aunque les ha pillado totalmente por sorpresa ya que en un principio no ha sido buscado pero sí muy deseado.
Laura que está en los primeros meses de gestación ya comienza a tener sus antojillos propios. Y ha querido compartirlo con todos nosotros a través de su video blog. La hija de Kiko Matamoros siempre ha sido una aficionada a la comida asiática declarándose fan incondicional del sushi y durante estas semana no puede quitarse las ganas. Pero, ¿podría Laura Matamoros comer pescado crudo en estos momentos? Ha sido su chico Benji quien ha desvelado el truco: congelarlo a menos 50 grados.
Éste es el secreto para poder disfrutar de este manjar que se ha atrevido a elaborar ella misma, y que ha pasado con nota calificada por su pareja, tal y como nos descubre en su vlog.
Laura Matamoros y Benji Aparicio comenzaban una relación hace poco más de un año y lo cierto es que ambos se han vuelto inseparables. Y aunque Laura ha reconocido que tiene mucha ilusión de pasar por el altar algún día, lo cierto es que ahora tendrá que esperar a que nazca el bebé. De momento desconocen el sexo, pero en alguna ocasión la joven habría desvelado que le haría ilusión una niña.