Gran éxito Caperucita Roja y Hansel y Gretel, ¿qué tienen de especial?
MADRID, 2 (CHANCE)
Estas Navidades Caperucita Roja y Hansel Y Gretel, un cuento musical, los dos espectáculos de La coja producciones, han sido un tremendo éxito de público en la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá.
Por este motivo los dos musicales estarán hasta el 29 de enero: Hansel Y Gretel podrá verse los sábados a las 16.30h y Caperucita Roja los domingos por la mañana a las 12.30h. Además el 3 de enero habrá una función especial de Caperucita Roja y el 4 de enero habrá función extra de Hansel Y Gretel, ambas a las 16.30h.
CAPERUCITA ROJA, EL MUSICAL: Canalla, divertida, disparatada y transgresora, una divertida Caperucita de 13 años, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto. Nunca te habrán contado un cuento así... ¿te atreves? ¡Risas, acción y miedito del bueno asegurados!
HANSEL Y GRETEL, UN CUENTO MUSICAL: Abandonados en el bosque por su madrastra, Hansel y Gretel caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo... La Casita de Chocolate. ¡El musical más dulce y divertido de esta temporada!