Chance

Amaya Valdemoro: "En todos los países se saca pecho y aquí cuando sale tu bandera se genera polémica".



    MADRID, 30 (CHANCE) Nieves Álvarez no fue la única invitada a la presentación de la campaña mundial del proyecto 'Hechos de Talento' organizado en el Teatro Real. Amaya Valdemoro y Vicente del Bosque tampoco quisieron perderse este acto.

    MADRID, 30 (CHANCE)

    Nieves Álvarez no fue la única invitada a la presentación de la campaña mundial del proyecto 'Hechos de Talento' organizado en el Teatro Real. Amaya Valdemoro y Vicente del Bosque tampoco quisieron perderse este acto.

    La exjugadora de Baloncesto, Amaya Valdemoro, ha querido dejar claro en la entrevista que ella se siente muy orgullosa de ser española a pesar de la situación política que estamos viviendo estos últimos meses.

    AMAYA VALDEMORO: " EN TODOS LOS PAÍSES SE SACA PECHO Y AQUÍ CUANDO SALE TU BANDERA SE GENERA POLÉMICA"

    -¿Orgullosa también de ser española?-He viajado por muchos países pero sobre todo soy española y muy orgullosa de ello. En todos los países la gente saca pecho y aquí cuando sale tu bandera se genera polémica. Hay que olvidarse del tema político y las creencias y estar orgulloso de lo buena gente que somos porque como se vive aquí no se vive en ningún sitio.
    -¿Cuándo te diste cuenta de que querías jugar al baloncesto?-Yo desde pequeñita sabía que quería ser deportista porque se me daban bien todos los deportes. Un día jugué con mi hermana, me vieron y enseguida me ficharon, fue todo muy deprisa.