Chance

La boda de Rob Kardashian y Blac Chyna, al mejor postor



    MADRID, 12 (CHANCE) La boda de Rob Kardashian y Blac Chyna está generando tal interés al otro lado del charco que podría convertirse en un negocio mediático de proporciones millonarias. Según adelantan varios medios estadounidenses, como TMZ, la pareja habría recibido suculentas ofertas de distintos productores televisivos. El futuro matrimonio podría llegar a ganar entre 150.000 y 200.000 dólares por cada episodio previo al enlace, y 500.000 cada uno por el rodaje de la ambicionada ceremonia.

    MADRID, 12 (CHANCE)

    La boda de Rob Kardashian y Blac Chyna está generando tal interés al otro lado del charco que podría convertirse en un negocio mediático de proporciones millonarias. Según adelantan varios medios estadounidenses, como TMZ, la pareja habría recibido suculentas ofertas de distintos productores televisivos. El futuro matrimonio podría llegar a ganar entre 150.000 y 200.000 dólares por cada episodio previo al enlace, y 500.000 cada uno por el rodaje de la ambicionada ceremonia.

    Sin embargo, la suculenta oferta podría traerle más de un quebradero de cabeza al joven de 29 años, sobre todo con su madre. Kris Jenner tiene un convenio en exclusividad con la cadena E!, donde se emiten todos los realities de los miembros de su familia, canal que tiene acceso preferencial al universo Kardashian.

    Asimismo, la matriarca del clan no se ha mostrado especialmente emocionada con el anuncio del compromiso de su único hijo varón, un obstáculo importante que podría llevar a la pareja de tortolitos a desligarse de las cláusulas familiares. Fuentes cercanas a Rob y su novia aseguran estar sopesando distintas opciones.

    Por otra parte, hace unos días se publicó la intención de la modelo y bailarina de aparecer en el reality Keeping Up With Kardashian previo pago de un millón de dólares por episodio. Aquí quien no corre, vuela.