David Beckham reta a su hijo Brooklyn para ver quién hace las mejores tortitas
MADRID, 14 (CHANCE)
En la casa de David y Victoria Beckham, se celebra un día de las tortitas. Así nos lo ha demostrado el propio futbolista que demostraba a todos sus seguidores las buenas mañas que tiene como cocinero para darle una vuelta a las tortitas en su cuenta de Instagram.
Sin duda, el que fuera futbolista del Real Madrid tiene un buen arte para convertirse en chef, tanto que en el vídeo podemos ver a cámara lenta que su tortita apenas se inmuta. "Los niños están felices por el día de las tortitas... Papá muestra la forma de cómo se hacen... Me encanta el limón y el azúcar...", escribía el británico en el texto que adjunta el vídeo de su tamaña proeza.
Tal ha sido la habilidad de David en hacer tortitas que ha levantado la envidia de su hijo mayor, Brooklyn el cual ha querido ver si había heredado, además de la belleza ante la cámara y las habilidades en el terreno de juego de su padre, el arte de cocinar.
Pero no ha sido así, pues al joven adolescente, al intentar dar la vuelta a la tortita, se le dobla y casi se le cae cuando ha querido hacer malabarismos con la sartén. Hasta su propio padre se burlaba: "Cómo no voltear una tortita, protagonizado por mi hijo", aseguraba David.
Tanto padre como hijo demuestran siempre una rivalidad sana en casa, sobre todo en lo referente a las redes sociales, donde el joven poco a poco se va haciendo bastante popular y por eso su padre no duda en 'fastidiarle' algunas instantáneas.