Casas Reales
Letizia y sus clases magistrales para hacer el selfie perfecto: el momentazo de la reina en León
- La consorte dio por terminado este viernes el Tour del Talento, impulsado un año más por la Fundación Princesa de Girona
- El misterioso viaje de la reina Letizia al templo madrileño del Reiki y las flores de Bach
Informalia
A la reina Letizia solo le faltaba impartir lecciones sobre el arte del selfie. Siempre impecable en sus apariciones públicas —aunque también acude a cara lavada a centros de estética—, la consorte encarna con naturalidad el equilibrio entre cercanía y sofisticación. Su presencia, medida y elegante, la convierte en un ejemplo constante de oratoria refinada y saber estar. Entre sus múltiples cualidades, también destaca su sorprendente facilidad para hacer un buen selfie en mitad de un acto público.
Eso mismo ocurrió en León este viernes cuando, antes de acceder al Auditorio Ciudad de León, saludó a todos los ciudadanos que se habían acercado hasta las inmediaciones del evento. Entre aplausos y vítores, doña Letizia se paró junto a una señora, que quería hacerse una fotografía con ella. En ese momento, la señora se vio superada por el a veces complicado mecanismo de las tecnologías y pidió ayuda a la propia reina, un gesto que desató las risas del resto de ciudadanos allí presentes.
Sin pensárselo dos veces, doña Letizia cogió el móvil de la señora y le indicó cómo había que realizar el selfie. A pesar de las explicaciones, la consorte, finalmente, fue quien realizó la instantánea, una fotografía que seguramente será un recuerdo inolvidable para todos los presentes.