Casas Reales
De la "tristeza" de Leonor a la 'distancia' que marcan los Reyes tras las fotos de la princesa: "A Felipe y Letizia no les ha importado"
- "A Casa Real, Letizia y Felipe, no les ha importado en absoluto que salieran estas fotos", asegura Pilar Eyre
- Ana Rosa defiende a la princesa Leonor tras sus fotos en bikini: "Todo el mundo sabe que no está de vacaciones"
Informalia
Las reacciones de la Familia Real a las fotos de la princesa Leonor en bikini en una playa cercana a Montevideo son variopintas, según refieren distintas voces. Por ejemplo, empezamos por la tristeza de la heredera. Según apunta Marisa Martín Blázquez, "Leonor muy afectada por las fotos en bikini".
Y ha recalcado Marisa: "Quiero matizar que la princesa no habría tenido acceso a las fotos. Lo que sí sabía es que se iban a publicar. No está enfadada, está un poco triste… A los padres no les ha sentado bien, es verdad que no han impedido ni han tratado de que las fotos no salieran, pero le han aconsejado que se tiene que cuidar de este tipo de cosas. Ella sabe que está cumpliendo a rajatabla con la misión que tiene en Elcano", ha subrayado en El programa de Ana Rosa.
De una opinión diferente es Pilar Eyre, quien ha señalado que "todo el mundo sabía desde hace un mes que se iban a publicar"; y que "a Casa Real, Letizia y Felipe, no les ha importado en absoluto que salieran estas fotos. Si no hubieran querido que salieran, no hubieran salido", ha zanjado. Este asunto ha encendido un debate cuando Martín Blázquez ha puesto sobre la mesa: "Una cosa es que no lo prohíban y otra cosa es que les haya sentado bien". En ese punto ha entrado Ana Rosa Quintana: "Pueden pedir que no salgan, pero prohibirlo… y prefiero verlo en Diez Minutos que pululando por ahí. ¿Cómo impiden que esas fotos no salgan en otras revistas internacionales?"
"Me hicieron ver su poder", recuerda Eyre
Pilar Eyre ha recordado en Telecinco que cuando lanzó su libro La soledad de la reina, recibió una llamada de Casa Real. "No nos ha gustado nada", asegura que le dijeron. "¿Qué vais a hacer?", preguntó la escritora. "Me contestaron que 'nada, porque nosotros estamos con la libertad de expresión', pero luego me hicieron ver su poder, vetándome. Y ellos lo que podrían hacer es no prohibir directamente sino llamar a una revista de cabecera para que compre el reportaje y lo guarde en un cajón como se ha hecho muchas veces".