La princesa más rica de Europa, María Carolina de Liechtenstein, anuncia su boda y presume de anillo de compromiso
- María Carolina, hija del regente Alois y de la princesa Sophie, se dará el esperado 'sí, quiero' con un joven venezolano la próxima primavera
Andrea Díaz Pérez
Boda real a la vista. María Carolina de Liechtenstein, hija del regente Alois y de la princesa Sophie, se dará el 'sí, quiero' con el venezolano Leopoldo Maduro, de 34 años. El enlace, que promete reunir a personajes célebres de la alta sociedad, se celebrará la próxima primavera.
"Sus Altezas Serenísimas los príncipes herederos se complacen en anunciar el compromiso de su hija, la princesa María Carolina, con el señor Leopoldo Maduro Vollmer", reza el comunicado que ha emitido la familia real del Principado de Liechtenstein. Asimismo, junto con el anuncio de la boda, la Casa Real de Liechtenstein ha publicado dos fotografías donde María Carolina y su todavía prometido aparecen radiantes y muy sonrientes. En una de las instantáneas, la princesa ha presumido de anillo de compromiso. Se trata de una sortija adornada con una esmeralda.
María Carolina es nieta del Príncipe Hans Adam, ex jefe de Estado y un hombre muy adinerado, con una fortuna personal estimada en 3.500 millones de dólares. Esto convierte a su nieta en la princesa más rica de Europa. También está considerada una de las más ricas del mundo. No obstante, a pesar de su nobleza y su fortuna, siempre ha mantenido un perfil bajo.
La princesa estudió en la Escuela de Diseño Parsons de París y Nueva York y se graduó en 2020 en Diseño de Moda. Actualmente vive en Londres y trabaja en la industria de la moda. Mientras, su prometido, Leopoldo Maduro, posee gran experiencia en el ámbito financiero. Desde 2013, ha desarrollado su carrera en el sector de banca de la inversión y ha trabajado en París y Nueva York. Actualmente vive en Londres, donde trabaja como gestión de inversiones.