El rey Juan Carlos duerme en un hotel durante su estancia en Madrid para ir al funeral de su sobrino
- El emérito se reencontrará este domingo con doña Sofía, Felipe y Letizia en el funeral de Juan Gómez-Acebo
- Los cuatro reyes juntos en el funeral de Juan Gómez-Acebo: las relaciones del clan borbónico y Letizia, en el radar de los medios
Andrea Díaz Pérez
Nuevo reencuentro a la vista para la familia real. Tras la esperada imagen de Felipe VI con la infanta Cristina (con la comentada ausencia de Letizia) llegando a la boda de Victoria López-Quesada el pasado fin de semana, el monarca y la consorte vuelven a estar en el punto de mira. En esta ocasión, Sus Majestades se encontrarán con don Juan Carlos y doña Sofía en el funeral de Juan Gómez-Acebo, que se celebrará en la catedral castrense de Madrid este domingo 8 de septiembre.
Dejando de lado sus frecuentes visitas a Sanxenxo, el emérito regresa a España para dar el último adiós a su sobrino, fallecido el pasado 12 de agosto tras una larga enfermedad. El padre de Felipe VI viaja de Abu Dabi a España en un vuelo regular y, durante su estancia en Madrid, se hospedará en el exclusivo hotel Four Seasons, situado en pleno corazón de la ciudad, tal y como ha señalado la revista ¡Hola!.
El hotel donde se alojará Juan Carlos I este fin de semana cuenta con 14 tipos de habitaciones diferentes, todas ellas superan los 1.000 euros por noche. El precio de la habitación más 'económica' es de 1.540 euros precio medio por noche, mientras que dormir en la suite más exclusiva cuesta 10.390 euros.
Después del funeral de Juan Gómez-Acebo, don Juan Carlos también tiene previsto un viaje a Sanxenxo para subirse a bordo del 'Bribón', disfrutando así, de nuevo, de una de sus grandes pasiones. Será el próximo 23 de septiembre. Tres días más tarde, se celebrará el Campeonato de Europa de la clase 6 Metros.