Casas Reales

El plan de Kate y Guillermo tras no acudir a los Juegos de París: "Agarraron una pistola de agua y jugaron atrapados en el barro con sus hijos"


Andrea Díaz Pérez

Está siendo un verano atípico para la familia real británica. Desde que Kate Middleton anunciara su diagnóstico de cáncer a través de un vídeo el pasado mes de marzo, la princesa de Gales se ha centrado en recuperarse, así como en retomar paulatinamente su agenda institucional. Este domingo, en medio del proceso de recuperación de la princesa de Gales, ha salido a la luz el plan que ha realizado Kate junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos: George (10), Charlotte (8) y Louis (5). Un plan que ha llegado después de que no asistieran a los Juegos Olímpicos de París, que terminaron el pasado domingo 11 de agosto.

Con motivo del Festival Gone Wild celebrado recientemente en Holkham Hall, Norfolk, el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos se hicieron con tres pistolas de agua de juguete para sumergirse de lleno en una divertida guerra acuática, según ha revelado la jefa de Norfolk Nerf Parties, Georgina Barron.

Aunque optaron por no ser fotografiados, la familia se lo pasó de maravilla: "Un día familiar sano como cualquier otra familia, sin ningún protocolo", ha explicado la directiva.

Asimismo, han señalado que el hermano del príncipe Harry y su mujer llegaron con amigos y familiares y solicitaron un juego de alta intensidad. "Tuvieron el máximo honor de jugar con el príncipe George, la princesa Charlotte y el adorable Louis. La princesa de Gales agarró una pistola de agua, corrió y jugó atrapada en el barro con sus hijos. El príncipe Louis gritaba con alegría. Todavía estoy asombrada por la experiencia memorable que tuvimos", ha revelado Barron.