Nos colamos en el bodorrio más VIP de Sevilla: el hijo de Felipe Benjumea se da el 'sí, quiero' con María de Chiris Mora Figueroa
- Los novios celebraron este viernes una preboda con todos los invitados
- El bodorrio del hijo de Felipe Benjumea en el club más exclusivo de Sevilla
Andrea Díaz Pérez
Día especial para los Benjumea y los Mora Figueroa. Este sábado, Felipe Benjumea Porres - hijo de Felipe Benjumea Llorente (expresidente de Abengoa) y Blanca Porres Guardiola -se ha dado el "sí, quiero" con María de Chiris Mora Figueroa - hija de Guilles de Chiris y Mercedes Mora-Figueroa Rivero, en la Iglesia del Señor San José en Sevilla.
El novio, junto a su madre, ha sido el primero en llegar al templo religioso sobre las 13:00 horas. Unos minutos más tarde, ha aparecido la novia, nieta del conde de Chris, que ha llegado junto a su padre y padrino de boda.
Para su gran día, María de Chiris Mora Figueroa ha escogido un elegante vestido nupcial con escote en barco, falsa lisa y unos sutiles bordados en la zona del pecho. Para complementar su estilismo, ha seleccionado un largo velo, una sencilla tiara y unos zapatos de terciopelo en ocre.
Tras la ceremonia, los recién casados y toda su selecta lista de invitados han puesto rumbo al Real Club Pineda, uno de los establecimientos con más prestigio de la capital hispalense. Hasta este exclusivo club, los invitados han llegado con sus propios vehículos, ya que los novios no han alquilado servicios de autobuses para facilitar el desplazamiento hasta el enclave.
Los novios querían alargar al máximo este fin de semana de ensueño y este viernes ya celebraron su gran día. Un día antes de su boda, los todavía prometidos organizaron una preboda con todos sus allegados. El evento comenzó sobre las 20:30 y se celebró en uno de los lugares de moda de Sevilla.
Felipe Benjumea Porres estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Saint Louis, en Missouri (Estados Unidos). Desde hace siete años, trabaja en H2B2 Electrolysis Technologies SL, la empresa que fundó su padre tras su complicada salida de Abengoa. Mientras, María de Chiris Mora Figueroa trabaja como técnico de farmacia en el centro de la ciudad.