Casas Reales

Froilán, pillado de 'incógnito' en Ibiza: una famosa periodista se va de la lengua


Informalia

La última vez que se le vio en Ibiza fue el pasado mes de junio, disfrutando de unas jornadas en yate y las fiestas techno más famosas de la isla. El pasado fin de semana, regresó para calentar motores de cara al verano, que ya está a la vuelta de la esquina. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha disfrutado de una escapada a la isla balear, en la que también se encontraban Isabel Díaz Ayuso y Susanna Griso. Precisamente ha sido a presentadora de Antena 3 quien ha desvelado los planes secretos del joven: "El también estaba en Ibiza, me saludó en el aeropuerto".

Esta vez, ningún fotógrafo se ha percatado de la presencia de Froilán en la Pitiusa, bien porque ha aprendido nuevas técnicas de escapismo mediático o porque su perfil ha sido bajo y no se ha dejado ver por sitios concurridos. Recordemos que el hermano de Victoria Federica suele viajar con amigos a la isla y su modus operandi es alejarse de resort y hoteles para alquilar chalets o mansiones lejos de los ojos indiscretos. Entre su círculo íntimo se encuentra Aitor, el hijo de Guti y Arancha de Benito, con el que vivió una traumática experiencia en 2022 cuando asaltaron la casa en la que se alojaban.

A sus 25 años y tras ser bautizado como el 'enfant terrible' de Zarzuela, Froilán ha sentado la cabeza. Su círculo afirma que está más tranquilo desde que se mudó a Abu Dabi, donde trabajó para la cumbre del clima, la COP 28. Allí ha afianzado su relación con su abuelo, al que acompaña a cenas y eventos varios, aunque vuelve a España siempre que su agenda lo permite. En octubre le vimos en Madrid por el 18 cumpleaños de su prima Leonor y en diciembre regresó por el aniversario de su madre, que sopló 60 velas unos días antes de Navidad. El pasado mes de abril asistió junto a sus abuelos, su hermana, su madre y su tía a la boda entre José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo. Un día después, acompañó a toda la familia Borbón en el funeral de Fernando Gómez-Acebo, que falleció a los 49 años tras una larga enfermedad.