El lookazo cowboy de Mary de Dinamarca: sombrero y botas en el 'parque de los ciervos' de Copenhague
- Esta mayor proyección pública de Mary ayuda a comprender el contexto en el que se encuentra el matrimonio. El próximo 14 de mayo se cumple el 20º aniversario de su boda
- La reina gana protagonismo
Informalia
Jersey de lana color malva, chaleco de plumas, pantalón cargo marrón chocolate, botas y sombrero de cowboy de invierno. Con un look 100% campero, la reina Mary de Dinamarca asistió a la inauguración de la zona sur del histórico parque natural de Dyrehaven, al norte de la capital, y a la suelta de dos ciervos. Es la agenda eco de la reina en solitario. Está feliz. (Fotos Casa Real danesa).
La sonrisa de Mary lo dice todo. La Reina está feliz de asumir cada vez más peso en su agenda en solitario. En estos actos que ella preside, Mary se muestra muy a gusto, está encantada con nuevo rol de reina.
Hace unas horas se encargó personalmente de liberar a dos ciervos que vivirán la recién inaugurada área del parque. Según informa Casa Real en sus redes sociales, se trata de una expansión "de naturaleza más salvaje, con más hábitats para las aproximadamente 116 especies en peligro de extinción". Entre ellas, se encuentra el pájaro carpintero negro y algunos tipos de murciélagos. "La parte sur del parque ha sido catalogada como bosque virgen", añaden.
Esta mayor proyección pública de Mary ayuda a comprender el contexto en el que se encuentra el matrimonio. El próximo 14 de mayo se cumple el 20º aniversario de su boda. El primero, además, como reyes. Una celebración que llega después del tornado que generaron las fotos del entonces heredero paseando con Genoveva Casanova por Madrid en una escapada privada. Las fotografías desencadenaron una crisis matrimonial que se materializó en la marcha de Mary a su Australia natal unas semanas antes de Navidad. De aquel terremoto pasaron a la reconciliación, que acabó con un sonado beso en el balcón del Palacio de Christiansborg, en Copenhague, el día de la proclamación. Mary, que lucía radiante como una novia, llevaba un vestido nupcial. Y en este contexto, ¿cómo celebrarán los Reyes su 20º aniversario? ¿Lanzarán un nuevo posado?