Casas Reales

El fin de semana madrileño de Froilán: de la boda de copete al after de Leganés


Andrea Díaz Pérez

Que la familia real iba a robar el protagonismo a Almeida y Teresa Urquijo en su gran día era un secreto a voces. Más allá de la estampa familiar, donde doña Sofía se ausentó, parecía que don Juan Carlos, sus dos hijas y sus nietos se iban a quedar en un segundo plano. Sin embargo, Froilán (el nieto más polémico del emérito junto con su hermana Victoria Federica) cerró la boda del alcalde de Madrid por todo lo alto: terminó en un after a las 11 de la mañana.

Aprovechando su estancia en la capital, el hijo de la infanta Elena se marchó de la boda de Almeida y Teresa Urquijo para terminar la noche en una céntrica discoteca de Madrid, tal y como han manifestado este domingo desde Socialité.

Al hermano de Victoria Federica le sabe a poco cerrar su noche a las seis de la madrugada por lo que se fue a un after. Desde la cadena de Fuencarral, han pillado a Froilán saliendo de un local de Leganés (Madrid) a las 11 de la mañana. Inmediatamente, cuando ha visto las cámaras, el nieto de Juan Carlos I se ha subido sin realizar declaraciones a un coche negro que le estaba esperando.

Esta nueva juerga de Froilán coincide con el cumpleaños de su padre Jaime de Marichalar, que cumple este domingo 61 años. El joven podría sustituir su día de resaca por una comida familiar por el gran día de su progenitor.