Casas Reales

La princesa Leonor se escapó a Nueva York con un amigo en Semana Santa

  • El joven, originario de São Paulo, se llama Gabriel Giacomelli y los dos se conocieron en el internado de Gales 
  • La heredera al trono ya invitó a España a este joven en unas vacaciones de Semana Santa y él acudió al 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano

Informalia

La princesa Leonor ha estado en Nueva York durante las vacaciones de Semana Santa y en la ciudad de los rascacielos se ha visto con uno de sus mejores amigos, Gabriel Giacomelli, que vive en Manhattan y estudia allí en la universidad.

La vimos en Zaragoza de discotecas y también con su familia siguiendo con devoción la procesión del Encuentro en Madrid.

Pero tras ver a sus padres y a su hermana en la capital voló el domingo de Pascua a EEUU y en Nueva York estuvo con este amigo a quien algunos medios señalaron como su novio desde que coincidió con él cuando ambos cursaban Bachillerato Internacional en Gales.

La revista Hola, que recoge la noticia se esmera en aclarar que no hay relación sentimental y explica que la primogénita de los Reyes ha cruzado el Atlántico para verse con un amigo, sin más. "Nos encontramos en disposición de desmentir rotundamente que la hija de los Reyes haya mantenido o mantenga una relación sentimental con este compañero de sus años de internado", reza el texto del semanario.

Añade la publicación que "los Reyes de España no son de cortar las alas", y recuerda que la heredera tiene 18 años y que ha sus padres "no les resulta difícil ponerse en su lugar, especialmente a Felipe VI, que también fue un joven heredero al trono, aunque eran otros tiempos, y, por supuesto, confían en ella plenamente".

Por otro lado, hay que recordar que la hija de don Felipe y Letizia invitó a España a este joven en unas vacaciones de Semana Santa y, como recogimos en su día le presentó a su familia e incluso acudieron juntos al 70 cumpleaños de la abuela materna de Leonor, Paloma Rocasolano.

Gab, como le llaman en su entorno, es algo mayor que la princesa de Asturias y es originario de São Paulo, aunque desde niño reside en Man­hattan. Su padre es un financiero que trabaja para Deutsche Bank Securities, y es director de investigación de mercados emergentes. Su madre es directiva de una firma de marketing y comunicación.