Casas Reales

Pillamos a la princesa Leonor de fiesta y vapeando en la puerta de una discoteca


Informalia

Mientras Felipe VI y doña Letizia hacían un plan romántico por Madrid, con paseo, cine y marisquería, la princesa Leonor volvió a salir de fiesta por Zaragoza. Informalia se encontró con la Heredera en Babia, uno de los locales más conocidos de la capital aragonesa. Esta vez, fuimos testigos de que la primogénita de los Reyes fumaba váper.

La princesa de Asturias vapeó en la puerta de la discoteca, tal y como confirman a Informalia fuentes del propio local. A lo largo de toda la noche, Leonor bailó en la pista de baile y compartió confidencias con sus amigas. Pese a ser de noche, la heredera al trono llevó durante varias horas unas gafas de sol negras sobre su cabeza.

El pasado mes de enero, tal y como adelantó Informalia, la hermana de la infanta Sofía fue a Parros, un conocido local de la ciudad, situado entre las calles de El Tubo. En todo momento, Leonor estuvo controlada por, al menos, dos escoltas y también llevó unas gafas de sol negras.

Mientras la cadete Borbón Ortiz exprime sus últimos días con sus compañeros de Academia antes de regresar a Zarzuela por sus vacaciones de Semana Santa, los reyes optaron por un plan mucho más tranquilo en la capital: paseo, marisquería y cine en el centro de Madrid. El monarca y la consorte entraron este sábado sobre las 20 horas a la Marisquería Perlora y, minutos más tarde, salieron dirección al cine Doré.