Casas Reales

Cuenta atrás para el Baile de la Rosa en Mónaco con Ágatha Ruiz de la Prada y su novio abogado como invitados


Andrea Díaz Pérez

Cuenta atrás para la edición número 68 del Baile de la Rosa. Como cada año, con el inicio de la primavera, la Salle des Étoiles del Sporting Monte-Carlo acogerá este sábado a las 20 horas a lo más granado de la sociedad: grandes personalidades de la élite empresarial, social y del mundo de la moda.

Esta velada está organizada por la familia Grimaldi con la princesa Carolina al frente, rodeada de sus hijos. En esta noche mágica, la Familia Principesca mostrará su lado más divertido y muchos de los invitados desfilarán con impresionantes estilismos de Alta costura.

Más allá de deslumbrar con sus imponentes looks, los asistentes a la gran noche del año también viajarán al pasado. Esta edición está inspirada en los años 70 y 80, tal y como decidió la propia Carolina de Mónaco. El encargado de materializar el deseo de la primogénita de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco es su gran amigo y diseñador de calzado Chiristian Louboutin (encargado de la dirección artística del evento desde 2019).

La música será fundamental en este Baile de la Rosa de Monáco. Los invitados disfrutarán de las drag-queens Shangela y Chad Michaels, así como del equipo de 48 bailarines coreografiados por Sadeck Berrabah. Asimismo, se subirá al escenario el compositor Charly Voodoo y el DJ Kiddy Smile.

Entre los asistentes destaca la presencia de Ágatha Ruíz de la Prada, que asistirá al evento del Principado junto con el abogado José Manuel Díaz-Patón, con quien mantiene una relación desde hace dos años. El año pasado, fue al evento Isabel Pantoja (67). La tonadillera tuvo que mover algunos hilos para llegar hasta ahí, tal y como avanzó en su momento Informalia. Por el Baile de la Rosa han pasado diversos rostros de nuestro país como Pedro Almodóvar o el tandem artístico formado por Alaska y Mario Vaquerizo

En esta edición del Baile de la Rosa se prevé que no asista Charlène de Monaco, que lleva sin aparecer en la celebración solidaria desde 2014. La presencia de la princesa Estefanía tampoco se espera, ya que no es una gran fan de esta velada.

Carlota Casiraghi, en el ojo del huracán

La asistencia de Carlota de Casiraghi provoca gran expectación, ya que será su primera aparición pública tras las comentadas fotografías de la la hija de Carolina de Mónaco con el escritor francés Nicolas Mathieu. Ambos fueron vistos en París el pasado 7 de marzo, tal y como publicó París Match. En los últimos días, unas nuevas imágenes de los dos por la capital francesa han avivado los rumores de relación sentimental.