Kate Middleton, fotografiada caminando junto a Guillermo y sus hijos en una granja este fin de semana
- La príncesa reapareció "feliz" y "sana", según informa este lunes 'The Sun'
- Kate deberá compartir detalles de su cirugía y de su convalecencia posterior, tal y como contó este domingo 'The Sunday Times'
Informalia
Kate Middleton (42) fue vista este fin de semana disfrutando en compañía de su familia. Junto a ella estaban su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra (41), y sus tres hijos, George (10), Charlotte (8) y Luis (5). La princesa de Gales, según The Sun, reapareció "feliz" y "sana".
Kate está recuperándose en su casa de Adelaide Cottage, en Windsor, una coqueta vivienda a la que se mudó con su familia en el año 2022. El citado medio explica que, pese al revuelo mediático que ha despertado su misteriosa desaparición, Kate estaba "relajada". Dicho tabloide asegura que fue fotografiada por las inmediaciones de su hogar pero las imágenes que usan son de archivo, en concreto de mayo de 2023.
Fue el sábado cuando la princesa fue vista por la mañana jugando con los pequeños. "Después de todos los rumores que circulaban, me quedé atónito al verlos allí", informó un testigo a The Sun.
Esta noticia llega después de la gran ausencia de Kate, coronel de la Guardia irlandesa, en el desfile celebrado este domingo por el día de San Patricio, como era de esperar debido a su larga recuperación. Sin embargo, sí se preparó un pequeño homenaje para ella.
No obstante, a falta de información oficial, el pueblo británico sigue atento a los rumores y las constantes teorías que ha despertado la 'desaparición' de Kate, la falta de noticias sobre su cirugía abdominal y la foto retocada con sus hijos.
Por otro lado, The Times publicó este domingo los pasos de la hoja ruta para allanar el terreno de la vuelta de Kate y aseguró que el hermano del príncipe Harry está decidido a proteger a su familia "y ayudar a su esposa a regresar a sus compromisos el próximo mes". Hay dos fechas que bailan en los medios británicos: el 17 de abril, con sus hijos de vacaciones. Otra fecha, el 23 de ese mes. Ese día es el cumpleaños del benjamín de la casa, Louis.