Nuevos detalles sobre el estado de salud de Kate Middleton: "No quiere precipitarse"
- La princesa de Gales fue operada el 16 de enero
- Kate Middleton o cómo escenificar una imagen de tranquilidad: en coche, con gafas de sol y mirando a cámara
Andrea Díaz Pérez
En plena tormenta sobre el estado de salud de Kate Middleton, Robert Jobson, biógrafo de la princesa de Gales, ha anunciado nuevos datos sobre cómo se encuentra la mujer del príncipe Guillermo. El escritor ha comunicado que Kate "se encuentra bien", pero que "no quiere precipitarse".
"Por lo que he oído, Kate ha vuelto a la rutina y se encuentra bien, pero no quiere precipitarse. He hablado con personas cercanas a ella y creo que se está recuperando bien, pero aún no está al cien por cien", ha sentenciado el experto en la Corona Británica a Hello!.
Asimismo, Robert ha señalado que, durante estos meses de parón en sus compromisos institucionales, la princesa de Gales se ha sentido muy afortunada por pasar tiempo de calidad con sus hijos, el príncipe Jorge, de diez años, la princesa Carlota, de ocho, y el príncipe Luis, de cinco. "Se siente afortunada por poder pasar tiempo con los niños y anteponer su recuperación a todo lo demás", ha asegurado el escritor.
Estos nuevos datos sobre Kate Middleton llegan después de la fotografía de la princesa saliendo del castillo de Windsor con su madre Carole. En las instantáneas, la progenitora de la princesa de Gales conducía el coche. Mientras, Kate ocupaba el asiento del copiloto con unas gafas de sol, pelo suelto y vestida con un abrigo.
El hermetismo por la enfermedad y la recuperación de la esposa de Guillermo de Inglaterra ha generado malestar entre el pueblo británico, las instituciones y también medios de comunicación. La falta de información e imágenes de la princesa, sumada a las últimas ausencias públicas de su esposo, han desatado un sinfín de rumores a cada cual más rocambolesco. La imagen del pasado lunes trata de zanjar, de una vez por todas, las especulaciones sobre su estado de salud.