Casas Reales

Doña Sofía, cena palmesana mirando la puesta de sol: apurando el verano


    Informalia

    Doña Sofía llega la primera a Palma y se va la última. Le gusta mucho estar allí. Es el verano familiar y discreto de la Reina emérita, que una vez que se vacía Marivent, con la marcha de los Reyes y sus hijas, aún permanece en su refugio isleño unas semanas más. Siempre la acompaña su hermana Irene. En esta ocasión salió a cenar con ella y con Tatiana Radziwill y su marido, Jean Henry Fruchaud, según ha publicado Última Hora. Los Fruchaud forman parte de entorno más íntimo. Son amigos y confidentes, con los que comparte sus salidas y veladas palmesanas de verano.

    Doña Sofía, en Palma, está como en casa. Escogió la terraza del restaurante Mirador Na Foradada, donde disfrutó con sus acompañantes de unas espectaculares vistas de la puesta de sol.

    La madre de Felipe VI degustó un gazpacho, entre otros platos, refiere el diario. Eligió una blusa caftán de color azul marino con estampado floral, que combinó con un pantalón blanco. La Reina emérita posó muy sonriente con el staff del restaurante. El Mirador Na Foradada, de Deià, está especializado en marisco a la brasa y también en arroces.