Casas Reales
Victoria Federica se dio el lote con un chico rubio en Madrid ante la mirada de Irene Urdangarin
Informalia
Mediados de julio, centro de Madrid. Dos jóvenes con sudadera y capucha entran en un conocido local de karaoke y lo hacen acompañadas por escoltas que se aseguran de que nadie se les acerque ni las fotografíen. Se trata de Victoria Federica y su prima, Irene Urdangarin. La juerga acabó por todo lo alto: la instagramer se ligó a un atractivo rubio con el que derrochó pasión en una de las zonas más discretas del pub.
A sus 22 y 18 años respectivamente, Vic e Irene han dejado atrás los juegos de niñas y las jornadas marineras en el Puerto Náutico de Mallorca, donde compartían clases de vela. Las primas siguen muy unidas pero sus aficiones han cambiado y ahora se dan la mano en fiestas nocturnas, según Y ahora Sonsoles. "Victoria e Irene llegaron juntas pero a la primera se la vio poco después besando a un chico alto y rubio que venía en el grupo, ya se conocían. No sabemos si es el novio o un amor de verano".
Tras cumplir la mayoría de edad, Irene podría convertirse en la mejor compañera de juergas para Victoria aunque, por el momento, todo apunta a que la hija de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina mantendrá un perfil discreto desde Suiza, donde comenzará sus estudios en un centro de hostelería muy elitista que forma a sus alumnos para ser futuros directores y gestores de importantes complejos hoteleros.
Victoria, por su parte, se ha convertido en la reina de la fiesta. Primero en Ibiza, donde presumió de barcos y motos acuáticas con sus amigas, y ahora en Marbella, donde se ha convertido en una presencia habitual de la Gala Starlite, donde subastó su vestido hace unas cuantas noches. Este miércoles, además, acompañó a su gran amigo Roca Rey en La Malagueta, su regreso a los ruedos tras recuperarse de su última cogida.