El plan B de la graduación de Irene Urdangarin: en bikini, en la playa y con amigas
Informalia
La graduación de Irene está dando mucho de sí. La hija de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin reunió a la otra familia del Rey y lo que era un evento íntimo se transformó en el cónclave de Ginebra. Ahora hemos conocido que además de la ceremonia de graduación de la benjamina en la Escuela Internacional de Ginebra, La Châtaigneraie Campus, y la cena posterior, en el exclusivo Four Season Hotel des Bergues, hubo un plan B paralelo. Para la joven, el más divertido. En la escapada con sus amigas al lago de Ginebra celebraron una fiesta en la que vemos a Irene en bikini. Lo publica Semana.
Día náutico y de verano para Irene Urdangarin. Recién estrenados los 18 y con el título de bachillerato en la mano, la nieta de los reyes eméritos se apuntó al planazo centennial: escapada con sus amigas al lago de la ciudad suiza.
Tal y como refleja la portada de la revista, Irene optó por un bikini de rayas en azul navy y blanco de aire muy marinero. Además, para nadar se recogió la melena en un moño alto. La pequeña de la casa, que ha heredado la estatura de sus padres, es un joven muy atlética y deportista.
La ceremonia de graduación de Irene, de la que publicamos en primicia unas imágenes el pasado 17 de junio, propició dos reencuentros paralelos: el de sus padres, que están a punto de desbloquear su situación de stand-by y de iniciar los trámites del divorcio; y el del propio Iñaki con Juan Carlos I. Suegro y yerno se vieron las caras e intercambiaron ese sonado "¿Cómo va todo?"