Los productores del nuevo documental sobre el rey Juan Carlos denuncian amenazas: "Tengan cuidado"
Informalia
Los productores de la docuserie Juan Carlos. La caída del rey no se dejan amedrentar por las amenazas. Siguen adelante con la emision de sus cuatro episodios a partir del 21 de mayo en Sky Documentaries.
El rodaje se ha visto salpicado por diversos contratiempos, como fue el caso de llamadas anónimas amenazantes o el presunto pinchazo de los móviles de los responsables de una producción que, antes de salir a la luz, ya presagia que aparecerán momentos muy embarazosos para el rey emérito.
Y es que una de las personas entrevistadas en la docuserie es la ex amante del monarca, Corinna Larsen, y se deja entrever que ataca de manera furibunda al hombre con el que compartió varios años de su vida. Un romance que conocían perfectamente en el entorno del padre del rey Felipe VI.
Es más, fuentes cercanas a la productora desvelan que Corinna enseñará diversos documentos que podrían afectar al anterior jefe del Estado, que ahora reside en Abu Dabi.
Aún no se sabe cuándo se verá Juan Carlos. La caída del rey en España, aunque se presente a Cannes y se habla de que podría emitirse en la plataforma SkyShowTime a finales de este año.
Mario Conde, Corinna y el comisario Villarejo
Christian Beetz, productor ejecutivo, reveló al portal estadounidense Deadline Hollywood que creía que tanto él como su equipo de producción habían sido seguidos y espiados durante la realización de la cinta. "Después de hacer nuestra primera ronda de entrevistas con periodistas, recibimos una llamada anónima que decía 'Tengan cuidado con lo que están haciendo aquí'. Ese fue el comienzo de todo", explica. pero dice que en ningún momento se les pasó por la cabeza detener el rodaje.
Entre otros testimonios contemplaremos los de personas vinculadas de una u otra forma al Emérito o al relato elaborado en torno a él, como es el caso del periodista Jaime Peñafiel, el ex comisario Villarejo, el empresario Mario Conde y el mismísimo ex marido de Corinna, Philip Adkins.