Los secretos del amor entre Marco Asensio y Sandra Garal: citas, puzzles y una pulsera roja
Informalia
La relación entre Marcos Asensio y Sandra Garal discurre sin prisa pero sin pausa. A pesar de la discreción que mantienen, el futbolista del Real Madrid y su novia dan buena muestra de que lo suyo va muy en serio en las redes sociales.
Garal, una madrileña de 23 años y estudiante de arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid, parece haber robado el corazón de la perla blanca. Desde que comenzaron su relación, a finales del año pasado, el futbolista y su novia han evitado aparecer juntos, si bien es cierto que han dado pruebas de su amor a través de Instagram.
Lea también: Los secretos de la novia de Marco Asensio: una rompecorazones, vallecana y del Atleti
Una de ellas tuvo lugar el pasado 6 de mayo, cumpleaños de la joven. Ese día, Asensio le regaló a su chica un enorme puzzle con una imagen de los dos. El presente encantó a Sandra, quien lo compartió en la red.
Otra de las pruebas de su amor tuvo lugar el pasado jueves, cuando la novia de Igor Asensio, hermano del jugador, publicó en las redes sociales un vídeo en el que aparecían Marco y Sandra dándose un chapuzón en la piscina de la vivienda del futbolista en Madrid.
Además del puzzle y el vídeo, Marco y Sandra comparten mensajes cargados de amor a través de la red. En una de sus últimas publicaciones, la joven le manda un corazón. También hay que destacar la pulsera roja que ambos llevan, en lo que parece uno de los grandes símbolos de su amor.
Garal está tan integrada en la familia que hasta ha salido de fiesta con su cuñado Igor. Ambos disfrutaron de la noche madrileña en la discoteca Shoko. Así las cosas, parece que esta estudiante de arquitectura ha hecho olvidar a la modelo Marina Muntaner en el corazón de Asensio, quien ahora afronta sus primeras vacaciones junto a Garal.