Actualidad
La colección de coches de lujo de Kendall Jenner supera los 2,5 millones de dólares
Álvaro Cejas
Como toda buena Kardashian que se precie, Kendall Jenner atesora una enorme fortuna que la convierte en una de las jóvenes más ricas de Estados Unidos. Con un patrimonio que alcanza los 20 millones de euros, la modelo mejor pagada en 2017 es ángel de Victoria's Secret y un verdadero icono de la moda. Además, trabaja para numerosas marcas de lujo como Marc Jacobs.
Pero quizás lo que menos se conoce de ella es su pasión por los coches, una afición que le ha llevado a desembolsar grandes cantidades de dinero para adquirir los vehículos más espectaculares del mercado. Todos ellos forman una impresionante colección que envidiaría cualquier amante del motor.
Lea también: Kendall Jenner revoluciona a los animalistas por usar una serpiente viva como coletero
La última ocasión que pudimos ver a Kendall Jenner al volante fue con un Cadillac modelo El Dorado descapotable de 1964. Lucía un top lila a juego con el color de este clasico de la ingeniería automovilística que podría haberle costado un total de 100.000 dólares.
Kendall cuenta con una amplia gama de coches clásicos. Además de El Dorado, encontramos un Chevrolet Camaro negro de 1969 valorado en 50.000 dólares, el Chevrolet Corvette de 1957 (100.000 dólares) y el clásico Ford Mustang en color rojo de un precio muy parecido al Camaro.
La hermana de Kim Kardashian también cuenta con vehículos de alta gama como el nuevo SUV de Bentley, el famoso Bentayga, valorado en más de 260.000 dólares.
La marca británica Bentley no es la favorita de Jenner, ya que posee tres Rolls Royce: el Ghost, de 395.000 dólares, el Wraith, con un precio similar, y otro modelo con el que la Kendalls nos sorprendía en sus redes sociales. Un coche de lo más peculiar, es blanco y no tiene puertas.
Kendall también incluye en su flota un maravilloso todoterreno Mercedes Clase G de 225.000 dólares, un deportivo Ferrari negro superior a 250.000 dólares, un Mercedes SL de 150.000 dólares o Lamborghini aventador que alcanzaría 400.000.
Una colección de vehículos que acumula los 2.275.000 millones de dólares. Un patrimonio que está al alcance de muy pocos bolsillos y que cualquier coleccionista de coches quisiera tener.